La voluntad de este Blog

Posted on mayo 27, 2011

4


Difundir un nuevo concepto: LA COMPRA-VENTA PASIVA

¡¡Hola Mundo!! Hoy es mi primer dia como blogger y mi tiempo de dedicación a él todavía es insospechado…

Como muchas de las grandes ideas de la Humanidad, el concepto (que iré detallando en próximas entradas) me surgió mientras no podía dormir, en la madrugada de ayer.

Como pistoletazo de salida os puedo contar que mi intención es crear una RED de personas que no quieran contar con los bancos para la compra-venta de ningun tipo de cosa, y menos, específicamente de nuestras casas. Este gran negocio hipotecario que tienen montado nos ha machacado y a algunos los ha hundido.

El movimiento de Acampadas del 15 M me ha hecho despertar de mi letargo. Debemos REACCIONAR!

Posted in: IDEANDO