“sinhipoteca” en Sant Boi

Posted on junio 3, 2011

0


Bravo. Ya existe una empresa en Sant Boi que propone comprar o vender sin hipotecas de por medio.

Esto es lo que me han explicado, por medio de comunicación e-mail:

Nos alegramos del interés y curiosidad que este servicio te ha suscitado, con el animo de responder a tus interrogantes  a “ Grosso modo”.

Se trata en definitiva de ofrecer alternativas a la compra o venta de una vivienda sin la necesidad inicial de que una entidad bancaria condicione (si o si) las ilusiones de muchas compradores que aun siendo solventes no obtienen la financiación de la entidad , excepto si esta se destina a la compra de alguno de los inmuebles adjudicados del banco (podrás observar como en la mayoría de los escaparates de las entidades lo que mas abunda son ofertas inmobiliarias).

 

En la alternativa que nosotros ofrecemos comprador y vendedor puesto previamente de acuerdo en el precio acuerdan un pago inicial y el resto se abona en diferentes cuotas, con una última cuota final que completará el total del precio.

 

Nuestra función como API consiste además de mediar para que ambas partes acuerden, en velar para que la compraventa se realice con las máximas garantías y seguridad, por ello asesoramos y acompañamos a los clientes desde el inicio, hasta la firma notarial.

 

En definitiva  volvemos de alguna manera al “sistema” aunque actualizado, que nuestros padres y abuelos utilizaban para comprar sus viviendas, cuando por entonces un banco aun no decidía por ellos.

 

Esperamos haberte sido de utilidad.

 

Recibe un cordial saludo.

 

Jordi.

 

Anuncios
Posted in: INFORMACIÓN