Carta a Triodos Bank

Posted on agosto 30, 2011

0


Hola Mundo,

En mi ánimo por intentar acortar el camino hacia un mundo sin hipotecas, tal y como las conocemos ahora, he mandado esta carta por internet a Triodos Bank:

Hola,

 Tengo un blog llamado mundosinhipoteca y mi idea es que las personas puedan desarrollar sus contratos de compraventa de manera privada, financiándose unos a otros, pero me gustaría saber si Triodos estaría interesado en ampliar su gamma de servicios para ofrecer 2 nuevos productos:

1- Depósito especial compraventa pasiva (se acumulan los pagos de la compraventa a modo de plan de pensiones, pero se puede disponer de un tanto por ciento cada 5 años – p.ej. el 60%)

2- Programa especial de rescate social a hipotecados múltiples o casos especiales adelantando el pago de la hipoteca actual, y permitiendo que el propietario vaya ingresando una cuota mensual, que el banco ingresará en una cuenta a largo plazo. De los beneficios que se saquen de ese dinero acumulado, se pueden destinar a Obra Social Triodos.

Son 2 ideas que creo son revolucionarias y os pueden engrandecer más aún como banco.

¿Qué pensáis?

Cordialmente,

http://www.mundosinhipoteca.wordpress.com

Publicaré la respuesta, sea cual sea el resultado.

