QUIEN SOY

Como definirse una a sí misma?……
Realmente es necesario?…. Hemos perdido tanto la confianza en el prójimo y en la Humanidad que a veces me dan ganas de llorar de impotencia…

…Podría empezar diciendo que soy una Persona, de sexo femenino, de casi cuarenta años. Hablo 4 idiomas fluidamente: catalán, castellano, francés e inglés.
De profesión escogí, a los 19 años, Diseño de Moda, pero hace 4 años hice un cambio de estrategia vital, reconociendo mis vocaciones como auto ocupaciones que me permitan vivir en coherencia conmigo misma: Ilustradora, Escritora y Doula.
Tras haber conocido a la persona con la que deseo compartir mis proyectos de Vida y tenido 2 hij@s, mi situación anímica personal era más que satisfactoria, en 2011, pero… mi salud económica NO: Tenía 2 hipotecas y no las acabaría de pagar hasta que estubiera más que jubilada.
El movimiento de acampadas del 15-M (2011) puso en marcha un pequeño motor en mi cabeza que no deja de pensar en que… UN MUNDO SIN HIPOTECA ES POSIBLE.

En 2016, pudimos tramitar las daciones en pago de las dos hipotecas que cargábamos y nos encaramos a formar una cooperativa de viviendas entre familias afines, en la montaña, con nuestros 3 hij@s.

Si os apetece saber más sobre mí, tengo un blog profesional donde expongo todas mis facetas: www.saracendan.blogspot.com

 

3 Responses “QUIEN SOY” →

  1. jmcendan

    julio 3, 2011

    ¿UN MUNDO SIN HIPOTECA ES POSIBLE?

    CLARO QUE SÍ, LA LUZ DE ESA IDEA TE CONDUCIRÁ POR EL CAMINO QUE TE LLEVARÁ A CONSEGUIRLO.

    TU PUEDES POR QUE CREES EN ELLO Y TU OBJETIVO ES TAN HERMOSO QUE SOLO HACE FALTA QUE TE ACOMPAÑEN OTROS CÓMPLICES.

    TODOS QUIEREN LO MISMO, SOLO QUE AUN NO HAN TENIDO LA OPORTUNIDAD DE IMPLICARSE.

    tTE HACE FALTA UN ¡ EURECA !!!!!!

    BÚSCALO.

    Responder

  2. Jose Carlos

    enero 4, 2012

    Hola enhorabuena por el blog.

    Has oido hablar de un tal Robert G. Allen? Deberías echarle un ojo. Lo que pasa es que la perspectiva es diferente: la tuya parece como mas idealista y la de Robert Allen es mas de Inversor Inmobiliario.
    De todas formas hay algo muy en común: se trata de no conformarse ante el no de los bancos, ser positivo y lanzarse a conseguir lo que uno quiere, expandir la realidad de uno mismo, zafandonos del negativismo que nos rodea en el dia a dia.

    Responder

  3. Polskita

    enero 31, 2013

    Sara, no sabía nada de esto, pero me parece simplemente genial. Lo leeré con más calma en otro momento porque ahora mismo no puedo, pero de momento ya me he suscrito. A mi también me interesan cada vez más estas opciones y hace poco he descubierto Economistas sin fronteras, donde también tengo mucha info pendiente de procesar.
    Fdo. Otra gota para ese mar (Polskita)

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: